lunes, 23 de mayo de 2011

X- Críaodio.

Ayer fueron las elecciones de las consejerías locales. Ayer voté por primera vez en mi vida. La verdad no estuvo mal, fui acompañado de mis amigos y todos votamos al mismo. Cuando entré en esa cabina fría y desafiante y vi todos papeluchos de cada partido, me detuve a pensar cual sería el voto perfecto. Durante algún tiempo dudé, pero luego en mi bolsillo encontré otro papel. Entonces lo vi, el voto perfecto, la mejor representación para nuestro gobierno, la cara que debería simbolizar toda nuestra ideología, el salvador de este tiempo negro. Si señores, le voté a él.











Sálvanos.





sábado, 21 de mayo de 2011

IX. Algo salvaje.




Hoy he terminado mi sueño a las siete y media de la mañana. Muchos de los que lean esto se quejarán de su dura jornada de trabajo, e incluso los que no tengan una dura jornada, o esos que no trabajan por la tarde, que se despiertan a las siete "aeme" para entrar en una oficina y salir a las tres "peeme". Sinceramente, no saben la suerte que tienen y crucificadme por decir eso. Hace unas semanas decidí abandonar mi ocupación actual, que no pienso decir en que consistía. Decidí que no es a lo que me quiero dedicar y he despediciado años de mi vida en ello, pero bueno, supongo que a todos nos ocurren gilipolleces de este calibre. Algunos lo piensan, lo meditan, se lo imaginan en su mundo de fantasía, como mucho lo llegan a comentar con alguien despues de haber tomado un par de cervezas, pero jamás abandonarían. Llevar una vida rectilínea, planificada a cada momento, saber que tienes que hacer a cada segundo y saber que harás tambien en el futuro. ¿Serías capaz de visionar una serie de television con mas de...(¿que se yo? ¿cuántos capitulos pueden emitirse en unos 80 años?, pongamos una cifra al azar...) 500.000 capitulos, por segunda vez?. ¿Y por que esto de segunda vez?, maldita sea si sabes todo lo que va a pasar y lo que vas a hacer ¡no te molestes!. Aunque claro, uno nunca sabe lo que puede pasar, por mucho que intentes ser la linea recta mas recta del universo. El caso es que no me gustaba lo que hacía, además no tenía ninguna motivación. Dentro de un par de meses estaré probando algo nuevo, a ver como me va. La verdad no está tan mal esto de vivir sin el apoyo de nadie, uno se va a acostumbrando a la soledad y a sus propias decisiones, aunque esa voz de mi mismo en mi cabeza no se calla ni cuando estoy dormido. Maldito subconsciente.
Aprovechad ahora y disfrutad de vuestro empleo, aguantad al jefe mas cabrón (aunque hoy en dia eso es un topico, los jefes ahora son mas enrrollados). Hay jefes tan enrrollados que te gustaría más aguantar a uno cabrón que a alguien tan sumamente enrrollado. Tengo un amigo que no disfruta con lo hace, creo que se metió a hostelería, a hacer pastelitos, souflés, muffys y tortillas de patata. O si no, a intentar hacerlos. El tío no fue a ni una clase, bueno imagino que tuvo que presentarse y dar el visto al antro, pero despues de una semana o por ahí, no volvió a aparecer jamás. El buen hombre se dedicaba a pasear por la calle acompañado de sus auriculares y a dar vueltas por el parque o sentarse en algún banco a observar el panorama social mientras en sus oidos retumbaba musica hardcore-electronica. El decía que prefería mil veces morirse de aburrimiento por la calle y que los minutos pasasen como si fueran horas, que volver a las clases. ¿De verdad hay que gente capaz de hacer eso?. Mira que yo soy vago, que estoy por presentarme a algun concurso, pero soy vago hasta para eso. Pero, ¿pasarme unas seis horas en la calle sin ningun sentido, simplemente mirando a la gente pasar, dando vueltas aleatorias, pasando frio en invierno y pasando calor en verano, solo porque me aburro en las clases?. Deberían ser unas clases aburridisimas para que te entren ganas de irte a la calle a no hacer nada. Pero en fin, el es así y lo respetó. Aunque por lo menos yo me quedaría en casa durmiendo, que por lo menos obtengo placer y descanso. Un gran saludo a Lora.


Fotografía: 28 de agosto, 1955
MOGENS VON HAVEN, DINAMARCA.
Un competidor se cae de su motocicleta durante un campeonato en Randers, Dinamarca.

miércoles, 6 de abril de 2011

VIII. Reanimación corporal y mental.

Llevaba tiempo sin aparecer, y la verdad, tampoco es que mi presencia sea fundamental. Pero no ir a clase y tener pasar las mañanas enteras encerrado en una habitación es lo que tiene. Debería instalarme una nevera para meter mis botellas de cola y whiskey y ya sería completamente feliz en mi cueva. A lo que vamos, hoy quiero hablar de algo. Soy fan de la música, concretamente el metal. A lo largo de mi vida he escuchado y pasado por muchos estilos, y puedo decir que prácticamente he estado escuchando todo tipo de música, y que dentro de mi atrofiado juicio puedo calificar decentemente algo con calidad y algo que desgraciadamente falla. Puedo entender muchas cosas, pero lo que jamás podré llegar a entender es esto.




¿Cómo puede haber gente (y cuando digo gente digo pre-adolescentes de menos de 16 años que simplemente buscan un icono al que gritarle y llorarle para rendirle culto sin entender el por qué.) que valore a este personaje?. Que es la marioneta y el producto comercial explotado infantil revelación de la historia, eso ya lo sabemos todos, pero si hay algo en común que tengo con las fans histéricas de que este "castigador auditivo" es que cuando toca mi grupo favorito, allí estoy el primero esperando tal evento, sin descanso. Ayer viendo las noticias, entrevistaron a una chavalita que decía que llevaba 10 días esperando al marsupial este, sin descanso y sin moverse del mismo sitio. Yo te pregunto, ¿de verdad vas a sacrificar tu cuerpo y tu salud por una persona que a parte de llegar casi 3 horas tarde, se comporta de esa forma con todo el que se cruza que no pertenece a la gran nación americana?. Estos niños no son niños, son soldados. He tenido el valor de ponerme a ver (y créanme, me ha costado lo suyo aguantar tanta gilipollez) entrevistas en varios programas, y en todas se destaca el patriotismo estadounidense que derrocha por todas partes. En su país es "el niño que obtuvo su sueño porque es humilde y americano", aquí para algunas es "el guapo que canta y que hace que me chorree el coño" y para otros es "el niñato ese de mierda que no tiene ningún respeto por nada, que no ha trabajado y ni va a trabajar nada en su vida y que no vale ni tres gordas.". Me cabrea ver estas cosas, porque su música no tiene nada, no es nada nuevo, no es nada innovador, no es nada virtuoso, no es nada de calidad, no es trabajo, es una bandeja de plata convertida en un disco que se ha propagado como un incendio dañino entre las jóvenes y que no ofrece calidad musical.

En resumen, lo dejo estar, pero cada vez hay gente más loca que yo en este mundo y eso no me gusta nada. Feliz año nuevo a todos y que os alcoholiceis lo máximo este finde, os hagais muchas fotos chachis con vuestros amigos con sus respectivos cubatas en mano para subirlas al Tuenti, y que os folleis al primero que pase.

Por cierto niños, por muy borrachos que esteis no le deis puñetazos a las puertas, porque os podeis partir una mano. Saludos a Posti, que espero que se recupere pronto para que me acompañe en esos pogos. Buenas tardes.